Psicólogos XXI

Algeciras

¡Felices Fiestas!

Ayudando a crecer a las personas

Contacta con nosotros

644 721 227

Clica en el icono que necesites para llamarnos o para enviarnos un whatsapp

En qué podemos ayudarte

Aunque en psicología hay multitud de problemas y en Psicólogos XXI aplicamos tratamientos personalizados, estas son las frases más frecuentes que nuestros clientes dicen cuando llegan a nuestra consulta.

«Me siento triste
casi siempre»

Directamente relacionado con algún estado depresivo, se encuadra normalmente dentro de algún problema del estado de ánimo (+info).

«Me preocupo
por todo»

Encuadrado en algún tipo de problema de ansiedad. Nuestro trabajo consiste en determinar en qué situaciones se piensa eso y tratarlas (+info).   

«No puedo con todo
lo que llevo»

Personas que se sienten sobrepasadas por sus tareas cotidianas. El estrés, ese problema que muchos  no son conscientes de tener y que, si es tratado debidamente, tiene solución (+info).

«Me da miedo, incluso, ir
a un centro comercial»

A veces, por el miedo, la persona ha restringido tanto sus actividades que teme salir, incluso, a la calle. Esto puede ser señal de un tipo de fobia (+info).

«Tengo problemas
con mi pareja»

Las relaciones de pareja, en algunos casos, pueden deberse a un problema de comunicación, en otros a un problema de celos, etc. A veces se produce la ruptura de la pareja (+ info).

«Me da vergüenza ir solo
por la calle o a comprar»

Cuando alguien siente vergüenza hasta el punto de limitarle el hacer cosas, actividades, deporte, puede deberse a algún tipo de fobia, o quizás a otros motivos. Es necesario ser evaluado por un profesional (+info).

Visita nuestra página de servicios para ver con detalle todos los problema que tratamos.

Por qué elegir Psicólogos XXI

Profesionales cualificados

Licenciados en Psicología con itinerario curricular en psicología clínica. Habilitación sanitaria y en continua formación.

EN EL CENTRO DE ALGECIRAS

Fácil acceso por carretera, con dos aparcamientos a 200 m. de la consulta (1-2 min. andando). En el edificio Blas Infante, con acceso adaptado para personas con discapacidad física.

Clientes satisfechos

Las opiniones sobre nosotros destacan la cercanía con que tratamos a las personas, y los buenos resultados en la mayoría de casos. Vea aquí algunos comentarios.

Tiempo de sesion

En Psicólogos XXI dedicamos a las personas el tiempo necesario para escuchar sus problemas sin interrupciones indeseadas, con un tiempo mínimo de una hora.

Quiero que me ayudéis

Personas que ya confían en nosotros

Ismael L.

5/5

Profesional de los pies a la cabeza. Aunque todavía este en proceso se nota la implicación desde el primer minuto y estoy seguro que voy a llegar a donde quiero estar personalmente con su ayuda, ya que se va notando los pasos que voy dando.

Javier O.

5/5

Estoy muy contento con el trato tan cercano y profesional, un 10

Marta A.

5/5

Me estaba ayudando mucho ir a la consulta, el trato es de 10 y se nota la implicación con el paciente, una pena que por falta de dinero no haya podido acudir más

Norma R.

5/5

Pasé por varias consultas a las que acudí sólo una vez antes de llegar a Psico XXl, en ninguna de ellas me encontré atendida como una paciente con verdaderos problemas, sino más bien como una clienta en una charcutería, lo que empeoró bastante mi situación hasta el punto de creer que nadie podría ayudarme y que así no quería vivir. Fue una experiencia horrible y podría haber tenido consecuencias irreparables, sin ánimo de exagerar ni ser catastrofista puedo decir que gracias a Psico XXl y en pocas sesiones, logré volver a tener ganas de vivir. El trato inmejorable y la profesionalidad son señales que destacan en este centro. No pude haber tenido más suerte al conocerlo, sin duda tendría que haber más profesionales tan implicados con sus pacientes pero desgraciadamente no es así, por todo ello no puedo dejar de recomendarlos, si necesitas ayuda psicológica no dudes en acudir a ellos.

Si quieres dejar un comentario haz clic en el botón; estaremos encantados de leerte.